Skip to main content
ES
Club

El Eibar lucirá ante el Barcelona publicidad de la compañía china Xiaolizi

Ambas partes han llegado a un acuerdo de patrocinio para este partido

La SD Eibar y la compañía China de e-commerce Xiaolizi han llegado a un acuerdo por el cual la marca asiática patrocinará al club armero durante el último encuentro de Liga de este domingo en Ipurua ante el FC Barcelona.

Dentro del marco de patrocinio, XiaoLiZi tendrá presencia tanto en la trasera de la camiseta como dentro del estadio de Ipurua y a nivel digital en territorio asiático.

Xiaolizi Football Kits es la filial de Shangai Nai Dong Sporting Goods Co. Ltd, el mayor distribuidor de ropa deportiva de China. En los últimos 12 años, la marca ha destacado por tener más de 1.000.000 de clientes repartidos por todo el país y ha destacado por dar un servicio rápido y de calidad con precios muy competitivos. Para finales de este año, el objetivo es poder contar con más de 20 tiendas físicas abiertas por todo China.

El acuerdo firmado llega después del trabajo realizado por el club en territorio asiático durante los últimos años, con motivo del impacto que generó el club armero desde su ampliación de capital en el 2014, llegando a contar con mas de 200 accionistas chinos.

 

Jon Ander Ulazia – Director general de la SD Eibar

 

“Este acuerdo con Xiaolizi, nos ayudará a crecer y desarrollar, el nombre de nuestra ciudad y club en todo China".

 

Li Pengcheng

Founder of Xiaolizi Football Kits

Para nosotros es un honor poder vincularnos con la SD Eibar, un club con una gran reputación a nivel mundial. Nos gustaría con este acuerdo darle una mayor visibilidad a nuestra marca con el fin de llegar a un mayor número de clientes potenciales .