Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar finaliza la temporada con derrota ante el Villarreal (4-0)

Los armeros finalizan el curso con 42 puntos

 El Eibar ha caído derrotado en la 38ª de Liga ante el Villarreal. Los armeros no han podido sumar en el último encuentro de la temporada y han perdido con un resultado demasiado abultado. El marcador se ha desequilibrado en el minuto 70 y en la recta final del encuentro, con los azulgrana agotados, los groguets han aprovechado para ampliar la renta y sentenciar el choque.

Los armeros han saltado con la intención de sumar en el último encuentro de la temporada, pero se han encontrado con un Villarreal sólido y eficaz. Kike García ha tenido la más clara del primer tiempo en una doble ocasión. El delantero ha empalmado una volea dentro del área que ha rechazado Andrés Fernández. En la segunda jugada, De Blasis no ha atinado en el remate de cabeza que se ha marchado alto.

Charles lo ha intentado un minuto más tarde con un disparo desde fuera del área.La réplica de los locales no ha tardado en llegar por mediación de Gerard Moreno, que ha ajustado en exceso su disparo y ha salido por la derecha de la meta defendidad por Yoel.

En la segunda mitad, el duelo ha seguido equlibrado, pero han sido los locales quienes han metido una marcha más pasado el ecuardor del segundo tiempo. En el munto 70, una genialidad de Cazorla ha dejado a Anguissa solo ante la meta armera. El centrocampista ha batido a Yoel tras un gran quiebro dentro del área. El Eibar ha buscado el tanto del empate, pero con el equipo volcado, en el 86 ha llegado el segundo del Villarreal. Gerard Moreno ha sido el autor de gol.

Con los armeros agotados por el esfuerzo realizado, el Villarreal ha logrado la sentencia con dos goles más. El tercero ha sido obra de Gerard Moreno y Moi Gómez ha cerrado con el cuarto, en una goleada un tanto abultada que sirve para finalizar la temporada.