Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar empata sin goles ante el Levante (0-0)

Los armeros no aciertan de cara al gol, pero suman un punto en su visita al Ciutat de Valencia

El Eibar ha empatado a cero ante el Levante en la quinta jornada de Liga. Los armeros han conseguido sumar un nuevo punto en su visita al feudo granota en un partido muy igualado en el que ambos equipos han gozado de buenas ocasiones para acabar llevándose el gato al agua. Sin embargo, los porteros han sido decisivos en ambas porterías y con grandes actuaciones han evitado el gol del rival.

El inicio del choque ha estado marcado por un inicio fulgurante. El Eibar ha golpeado primero a través de Inui que ha rematado solo en el punto de penalti un buen pase de Orellana. Aitor ha repelido el disparo. La réplica no ha tardado en llegar por parte del equipo local. Campaña ha disparado desde fuera del área, pero su tiro se ha marchado alto.

Ambos equipos han dispuesto de sendas ocasiones en los próximos minutos, pero una vez más los arqueros han estado sobresalientes para evitar el gol rival. León ha podido adelantar al Eibar en varias acciones del primer tiempo, si bien el resultado al descanso era el inicial.

En la reanudación, los armeros han tratado de volver a sorprender con un arranque impetuoso. Quique ha estrellado el balón en la madera y acto seguido Dmitrovic ha tenido que intervenir por partida doble a los disparos de Mayoral. El Eibar conseguía asentarse en campo rival, pero las contras del conjunto local eran letales.

En el tramo final, el Eibar ha vuelto a disponer de buenas ocasiones para llevarse el gato al agua. En el descuento Inui se ha quedado solo ante Aitor, pero el meta de Bergara ha aguantado bien y ha desbaratado una de las mejores ocasiones de los eibarreses en el segundo acto.