Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar empata sin goles ante el Deportivo en un choque en el que mereció más

Los armeros disponen de las mejores ocasiones pero no aciertan en los metros finales

Eibar y Deportivo han empatado a cero en el choque correspondiente a la octava jornada de la Liga. El equipo local ha ido tomándole poco a poco el pulso al encuentro y ha tenido su primera ocasión en una incursión de Kike García en el área rival que ha detenido Francis. El Deportivo también ha dispuesto de varias ocasiones en la primera media hora del encuentro aunque sin fortuna.  El dominio ha sido alterno en el primer tiempo y el marcador no se ha movido.

En la reanudación, los locales han cogido el peso del partido y han ido empujando al Deportivo a su propio campo. Han sido los mejores minutos de un Eibar que buscaba con ahínco un gol que le permitiera ponerse por delante. Escalante en primera instancia, y Enrich han tenido en sus botas el ansiado gol, pero una veces los defensas y otras el guardameta visitante han repelido sendos disparos.

En los minutos finales, con el empuje de las congregados hoy en Ipurua, el Eibar ha podido adelantarse en una jugada a balón parado. Ya el tiempo de descuento el árbitro ha anulado un gol de Enrich por fuera de juego que ha impedido que los tres puntos pudieran quedarse en casa.

La mala noticia del partido ha tenido como protagonista a Ivan Ramis, quien ha tenido que ser sustituido después de que una acción fortuita un jugador rival se le haya caído encima de su rodilla izquierda.