Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar empata en su visita al Real Valladolid (0-0)

Los armeros suman un buen punto tras jugar los últimos minutos en inferioridad

El Eibar ha empatado ante el Real Valladolid en la duodécima jornada de Liga. Los armeros han sumado un trabajado punto en su visita a Pucela después de realizar una gran segunda parte. Los eibarreses han dispuesto de las mejores ocasiones del encuentro, pero no han estado acertados en los metros finales. En el tramo final, el equipo se ha quedado con un jugador menos tras la expulsión de Arbilla, si bien dicha acción no ha interferido en el resultado final.

En la primera parte, los de Mendilibar apenas han logrado inquietar la meta defendida por Masip. Los locales se encontraban cómodos con el dominio de la pelota y los armeros no han conseguido robar balones en campo contrario. Dos ocasiones de Orellana y un disparo lejano de Jordán han sido las llegadas más claras para los armeros.

En la segunda mitad, el equipo ha ofrecido una versión mucho más mejorada. Los azulgrana se han instalado en campo contrario y las ocasiones se han sucedido una tras otra. Nada más arrancar, Orellana ha disparado fuera un buen chut desde la frontal. La ocasión más clara, sin embargo, la ha tenido Charles. El delantero no ha acertado dentro del área un buen pase de Cucurella y su disparo se ha marchado alto por muy poco.

El relevo de Kike García por Charles también ha provocado nuevos acercamientos para el equipo. El conquense ha dispuesto de dos situaciones clara para desequilibrar el marcador, pero Masip ha sido providencial para los suyos.

En la recta final, el Eibar se ha quedado con un jugador menos después de que Arbilla haya visto la segunda amarilla. A pesar de la inferioridad numérica, los armeros han seguido compitiendo de manera soberbia y han logrado así mantener la portería a cero, lo que permite al equipo sumar un nuevo punto.