Skip to main content
ES
Club

El Eibar devolverá el precio de la entrada a quienes no puedan acudir al partido del Alavés y pondrá autobuses gratuitos

El partido ha pasado del sábado 8 de febrero a las 18:30 al viernes 7 a las 21:00

El Eibar devolverá el precio de las entradas a aquellos aficionados armeros que hayan adquirido una localidad para asistir al partido de la jornada 23 ante el Deportivo Alavés y no puedan acudir por el cambio de día y hora.

Además, para paliar las molestias generadas, el club pagará el desplazamiento en autobús de los aficionados afectados por este cambio y que sí puedan asistir el viernes 7 al partido.

LaLiga ha comunicado hoy que este partido, que inicialmente iba a jugarse el sábado día 8 de febrero a las 18:30 horas, se disputará finalmente el viernes 7 a las 21:00 horas.

Todos los aficionados que hayan reservado su plaza de autobús en Viajes Premier Class, Agencia Oficial del Club, deben pasar el lunes 3 y el martes 4 por la oficina de Premier para que les sea devuelto el importe pagado por la reserva de plaza de autobús. 

En el momento de la devolución les será ofrecida la posibilidad de obtener una plaza gratuita para acudir al partido.

La devolución de las entradas se hará entre el lunes 3 y el miércoles 5 (fecha tope) en la Oficina de Atención al Socio de Ipurua (espacio Orsaixan).

Las entradas ya adquiridas son válidas para asistir al partido de Mendizorroza pese al cambio horario.