Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae por 3-0 ante el Villarreal

Un hat trick de Bakambu deja sin opciones a los armeros

El Eibar cayó en el Estadio de la Cerámica por 3-0 ante un Villarreal que logró imponerse desde los primeros minutos. El equipo dirigido por Javi Calleja consiguió adelantarse en el marcador gracias al principal protagonista de la tarde, Cédric Bakambu, que batió por alto a Dmitrovic y puso el 1-0 para los groguets. Antes el Eibar había tenido en la cabeza de Escalante su mejor ocasión del primer tiempo.

En la reanudación, el Villarreal consiguió aumentar la renta en el marcador merced a un gol del congoleño a pase de Sansone. Los armeros pudieron meterse en el partido con un disparo de Inui pero fue Bakambu quien, de penalti, acabó con toda esperanza de remontada.

En la recta final del choque, Jordán pudo recortar distancias con un chut desde fuera del área, pero el lanzamiento salió repelido por el larguero.

De esta manera, el Eibar acumula su quinta derrota de la temporada. Los de Mendilibar afrontan ahora el parón liguero antes de recibir en casa al Deportivo de la Coruña, en un partido muy importante.