Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae en el Santiago Bernabéu por 3-0

Los armeros ofrecen una buena imagen y se merecen más ante el Real Madrid

El Eibar ha comenzado el partido con las ideas muy claras. Su objetivo de entorpecer la salida de balón merengue se ha traducido en varias aproximaciones al área rival en los primeros minutos del encuentro. Una de las ocasiones más claras la ha tenido Jordán en un disparo desde la frontal del área.

Sin embargo, la balanza ha caído a favor del conjunto local, que en el minuto 18 se ha puesto por delante merced a un gol en propia puerta de Paulo Oliveira. Pocos después, Asensio ha conseguido doblar la ventaja en un remate a pase de Isco. Lejos de venirse abajo, los armeros no le han perdido la cara al partido y han terminado el primer tiempo con buenas sensaciones.

En la reanudación, el control ha sido alterno, pero el Eibar ha seguido amenazando la meta defendida por Kiko Casilla. A pesar de ir por debajo en el marcador, los de Mendilibar han hecho todo lo posible para seguir vivos en el partido y han generado buenas ocasiones a través de un Inui muy activo en el perfil izquierdo.

No obstante, el Real Madrid no ha desconectado en ningún momento y en el 82 ha logrado el tercero por mediación de Marcelo, después de una buena triangulación en el balcón del área. Los armeros han luchado hasta el final, pero no han encontrado el gol merecían tras su esfuerzo.