Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar cae ante Osasuna en una nueva victoria del fútbol femenino (2-1)

Un total de 10.250 espectadores han presenciado la 21ª jornada de Liga

El primer equipo femenino ha caído derrotado en su visita al Osasuna en la 21ª jornada de Liga. Las armeras no han podido sumar ante el conjunto rojillo en una tarde un tanto agridulce. Y es que la derrota ante las navarras ha supuesto la pérdida de la segunda plaza en la clasificación. No obstante, las de Telletxea han podido sumar una experiencia inolvidable, después de jugar ante 10.250 espectadores en un Sadar muy volcado con el fútbol femenino.

La balanza se ha decantado muy rápido a favor de las locales, que han conseguido adelantarse en el marcador en la primera ocasión clara del encuentro. Lorena no ha perdonado dentro del área y ha batido a Cris haciendo el 1-0.  Las armeras han tratado de reponerse al duro mazazo y han dispuesto de una buena ocasión de Irantzu, que ha obligado a Maitane a realizar una gran intervención.

Sin embargo, a la media hora de juego, las rojillas han ampliado la renta en el marcador desde el punto de penalti. Patricia ha asumido la responsabilidad y ha conseguido hacer el segundo.

En el segundo tiempo, las de Telletxea han intentado por todos los medios conseguir un tanto que les acercara en el electrónico. El gol ha tardado en llegar, pero en el 78 Gantxegui ha logrado recortar distancias tras cabecear un saque de esquina. El gol ha dado emoción a la recta final del partido, aunque finalmente el marcador no se ha vuelto a mover y las armeras no han podido obtener ningún punto de su visita a Osasuna.