Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae ante el Espanyol (1-2)

Los visitantes remontan el gol del Ramis en tres minutos desafortunados

El Eibar ha caído ante el Espanyol en la cuarta jornada de Liga. Los armeros no han podido sumar ningún punto en el estreno en casa ante la afición. Los de Mendilibar se han adelantado por mediación de Ramis en una falta lateral al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, los periquitos han conseguido rehacerse y han acabado volteando el resultado.

El Eibar ha salido convencido a por la victoria en esta matinal del domingo. El Espanyol no ha puesto facilidades y el inicio del encuentro ha estado muy igualado. Los de Mendilbar han tratado de instalarse en campo contrario y han tratado de profundizar por banda derecha con Orellana y Tejero. Sin embargo, el primer tiempo apenas ha dejado situaciones claras de gol. Al final del primer tiempo, Enrich ha podido adelantar de cabeza a pase de Cote, pero su remate ha salido desviado.

Nada más arrancar el segundo acto, Ramis ha conseguido desequilibrar la igualada en una falta lateral botada por Orellana. El central se ha anticipado a los defensores periquitos y su remate en el primer poste ha acabado dentro de la red. Los azulgrana han sumado buenos minutos en la reanudación, pero no han conseguido incrementar la renta en el marcador.

El Espanyol no ha dado su brazo a torcer y en el 73 Ferreyra ha aprovechado un despiste de la zaga armera para poner la igualada en el marcador.  Y minutos más tarde, Granero ha culminado un contraataque tras una recuperación de los periquitos. El Eibar ha tratado empujar para el empate, pero finalmente el marcador no se ha movido.