Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae 3-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Los armeros no logran desplegar su juego ante un Sevilla que fue superior

El Eibar no ha podido sacar un resultado positivo en el Sáncez Pizjuán, donde ha caído 3-0 ante el Sevilla. Los de José Luis Mendilibar comenzaron el choque ahogando la salida del balón rival en campo contrario, pero poco a poco los locales consiguieron imponerse en el centro del campo. El Sevilla avisó en varias ocasiones, si bien los armeros lograron mantener la portería a cero al término del primer tiempo.

En la reanudación, un gol tempranero de Ganso puso el partido cuesta arriba. A pesar de ello, los azulgranas siguieron intentándolo, pero apenas lograron inquietar la portería defendida por Sergio Rico. En el 75, Ben Yedder doblegó el partido, y ya en el tiempo de descuento Nolito cerró la goleada para el Sevilla con el tercer tanto de la tarde.

La mala noticia del choque en Nervión fue la lesión de Iván Alejo, que en la recta final de la primera parte, tuvo que ser retirado en camilla tras una torsión en su rodilla izquierda. En las próximas horas se espera tener noticias sobre la evolución de su lesión.