Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar busca romper su racha contra el Castilla

La S.D. Eibar visitará al Real Madrid Castilla en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada de Liga. El partido que se jugará mañana sábado, a las 18:15, lo emitirá en directo La Sexta.

Los de Manolo Díaz, no atraviesan su mejor momento, ya que tan sólo han conseguido 2 puntos de los últimos 12 en juego. La pasada jornada, sacaron un valioso punto de Mendizorroza, tras empatar 2-2 contra el Deportivo Alavés.

Los del filial, con 11 victorias, 7 empates y 16 derrotas, llegan un puesto por encima de los de descenso, con un total de 40 puntos, empatados con varios equipos que están en los puestos para bajar a 2ªB.

Por su parte, el Eibar, sigue metido una jornada más en los puestos de ascenso directo, pero atraviesa un pequeño bache, ya que en los últimos tres partidos se ha cosechado un empate y dos derrotas. Los de Garitano, en su último encuentro, no pudieron darle una alegría a su afición y cayeron 1-2 contra el Tenerife.

Con 55 puntos, cinco menos que el Deportivo, primero, y uno más que el Las Palmas, tercero, se espera poder seguir una semana más en los puestos de honor de la clasificación.