Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar arranca con victoria en su primer amistoso

Los armeros derrotan 4-0 al Tudelano en un choque en el que Mendilibar reparte minutos entre la plantilla.

El Eibar ha arracando los amistosos de pretemporada con un cómodo triunfo ante el CD Tudelano, en el partido celebrado en Atxabalpe. Los armeros han sido superiores a los navarros, imprimiendo mucho ritmo al juego y creando buenas oportunidades de gol.

Nano ha inaugurado el marcador tras un pase de Kike García, que precisamente ha hecho el 2-0 cuando el primer tiempo llegaba a su fin.

El segundo tiempo ha sido similar al primero, con dominio eibarrés. Charles ha anotado el tercero al cuarto de hora del segundo periodo, y Gonzalo Escalante, tras una gran jugada individual, ha anotado el definitivo 4-0.

Mendilibar ha realizado numerosas pruebas y ha dado minutos a buena parte de la plantilla en este primer partido.

En el primer tiempo han jugado: Yoel, Calavera, Escalante, Bebé, Cote, Martínez, Kike García, Pedro León, Mesa, Arbilla y Joan Jordán. En el segundo, Markel Areitio, Pere Milla, Ramis, Diop, Sergi Enrich, Peña, Paulo Oliveira, Orellana, Charles, Alain Ribeiro y Kike Pina.

El próximo compromiso de los armeros será este viernes, en Ipurua, ante la Real Sociedad, con motivo del centenario de la Federación Guipuzcoana de Fútbol.