Skip to main content
ES
Club

El club empezará el próximo lunes con las reubicaciones de los abonados de la Tribuna Oeste

Se instalarán una oficina en Toribio Etxeberria

SD Eibar comenzará el próximo lunes con las reubicaciones temporales de los casi 800 abonados de la Tribuna Oeste que tienen derecho a cambiar de ubicación por las obras que les afectan más directamente.

El Club ha habilitado un local en Toribio Etxeberria (número 10) para que los abonados con opción de reubicación puedan acercarse, informarse y realizar su correspondiente cambio de asiento. Esta oficina estará abierta del 11 de junio al 15 de julio. En los próximos días estos casi 800 abonados recibirán una llamada del club para comunicarles la cita que les corresponde. Éstas serán realizadas por estricto orden de antigüedad del abonado.

En esta primera fase, cada abonado podrá reubicar su abono, además de otros tres abonos afectados de la misma grada Oeste. Es decir, podrá reubicar a otras tres personas afectadas siempre que sean de la misma grada, y tengan una antigüedad superior a dos temporadas.

Para poder realizar esta gestión, será condición indispensable presentar tanto la tarjeta de abonado (o DNI) en caso de gestionar una única reubicación. Si se desea realizar reubicaciones adicionales, será necesario presentar las tarjetas de todos los abonados (o DNI), hasta un máximo de tres.

Las reubicaciones gestionadas en los próximos meses de junio y julio serán validas a partir de octubre/noviembre, ya que, las obras de demolición no comenzarán hasta entonces, debido a los trabajos previos a realizar.

Esta situación excepcional tendrá un tiempo aproximado al de la duración de la temporada deportiva, por lo que, para comienzo de la temporada 19/20 la grada estaría finalizada en su totalidad.

Todos aquellos abonados que firmaron en su día el documento de temporalidad dejarán de ser abonados durante un corto plazo y podrán disfrutar de distintas ventajas, de las que se dará cuenta próximamente. De esta manera, el club, tratará de paliar el trastorno que les pueda causar la renovación de la tribuna. Además se les devolverá la cuota correspondiente a los partidos que no puedan disfrutar por consecuencia de las obras y que se incluían en el precio del abono.

En la segunda fase, una vez finalizada la Grada Oeste, se realizará la reubicación definitiva y además se ofrecerá la posibilidad a todos aquellos abonados que temporalmente perdieron su plaza, de volver a ocupar una localidad de forma definitiva.