Skip to main content
ES
Club

El alevín participa en Villarreal en La Liga Promises

Los 20 clubes de Primera comienzan mañana la competición

El equipo alevín de SD Eibar ha salido hoy en autobús desde Ipurua en dirección a Villarreal para participar en el XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, que reúne a los conjuntos alevines de los 20 equipos de Primera División.

Para esto torneo, el club armero estará representado por su equipo Alevín de Rendimiento, entrenado por Egoitz Leturiondo. Pese a que tan solo pueden inscribirse doce jugadores, el Eibar ha viajado con los catorce componentes de la plantilla para que todos puedan compartir la experiencia. Les acompañan cuatro técnicos.

Los jóvenes armeros viajan con toda la ilusión del mundo a disputar el torneo de más prestigio y nivel de los que se celebran en esa edad en España y con la seguridad de que será una experiencia que jamás olvidarán.

La presentación de todos los equipos, un momento muy especial de este torneo, tendrá lugar hoy jueves a las 19:30 horas.

El Eibar está encuadrado en el grupo D junto con el Deportivo de A Coruña, Sevilla FC, Atlético de Madrid y UD Las Palmas. En la jornada de mañana viernes jugarán todos contra todos y los cuatro primeros se clasifican para octavos de final.

El sábado se jugarán los octavos y los cuartos de final y el domingo las semifinales y la final.

El horario de partidos del Eibar para la jornada de mañana es el siguiente:

  • 12:30: SD Eibar-Sevilla FC
  • 18:30: SD Eibar-Atlético de Madrid
  • 19:30: SD Eibar-UD Las Palmas
  • 20:30: SD Eibar-Deportivo de A Coruña