Skip to main content
ES
Peñas

EIBARCN la primera peña oficial de SD Eibar en China

SD Eibar cuenta desde esta semana con una peña en China en la ciudad de Xuchang, en total 17 grupos animando a los armeros desde 8 países del mundo.

EibarCN es la primera peña oficial armera en China, cuenta ya con 20 seguidores del Eibar que más allá de toda frontera se mantienen fieles a los colores de su equipo siguiendo vía on-line todas las noticias del equipo.

La nueva peña ubicada en la localidad de Xuchang, provincia de Henan, cuenta con un logo que toma como base el escudo del club y añade el nombre de la peña en chino 埃瓦尔中国, el presidente es Yuxiang Liu aficionado y accionista del Eibar quien visitaba Ipurua que el pasado 22 de noviembre de 2014, desde entonces ha estado en contacto con el club hasta la creación oficial de la Peña EibarCN.

Con esta nueva peña SD Eibar cuenta ya con 17 grupos que animan a los jugadores armeros desde 8 países del mundo y el objetivo es conseguir muchos más apoyos tanto en el estado como a nivel internacional.

Constituir una peña oficial del Eibar es muy sencillo todo grupo interesado puede contactar con el club a través del mail comunicacion@sdeibar.com o consultar o consultar el link https://www.sdeibar.com/aficion/penyas/como-crear-una-pena