Skip to main content
ES
Primer Equipo

Eibar y Alcorcón se vuelven a ver las caras, esta vez en la Copa

La S.D Eibar, clasificada para jugar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, se verá de nuevo las caras con la A.D Alcorcón para dicha competición. Un partido que será televisado por Gol TV y Canal + liga, a partir de las 19:30 horas de la tarde de ma

En la pasada jornada número 8, el conjunto madrileño ya visitó tierras vascas para enfrentarse a los armeros y disputar así un partido que, si nos centramos en el resultado,  poco parece orientarnos ante lo que sucederá mañana en Ipurua en esta alterna competición. La solución del partido: un empate a cero que fácilmente podría haber desembocado en una victoria para los chicos de Garitano. Con ese 0-0, el Alcorcón cosechaba el que, ahora mismo constituye, su único empate de liga por el momento. En su palmarés 4 partidos ganados y 4 perdidos.

Girando la atención hacia este tornero, en la segunda eliminatoria  de Copa del Rey su rival fue el RCD Mallorca, un oponente que poco dista de su clasificación, situado únicamente dos puestos por debajo del conjunto alcorconero. A pesar de ello, el resultado de ese primer encuentro de Copa, fue muy positivo para el Alcorcón, que supo marcar la diferencia y derrotar al conjunto mallorquín por 1-4.

La S.D Eibar a su vez, tuvo que enfrentarse al CD Tenerife y logró obtener la victoria por 0-1, mediante un gol de UrkoVera. El conjunto canario ahora se sitúa a 3 puestos por debajo de los de Garitano.

En el partido de mañana no servirá un empate para los armeros, tampoco para el equipo de Miguel Álvarez así bien el encuentro constituirá el desenlace de una jornada que dejó con ganas de más minutos a la afición eibarresa.