Skip to main content
ES
Primer Equipo

Eibar - Mirandés, duelo entre viejos conocidos

La S.D Eibar se enfrenta, en esta 10ª jornada de liga, al C.D Mirandés. La cita tendrá lugar en el templo armero a las 17:00 horas de la tarde de mañana domingo.

 

En el palmarés de los burgaleses nos encontramos con 4 partidos ganados, 3 perdidos y 2 empatados. La última jornada supuso para el Mirandés su tercera derrota, un C.D Mirandés –Deportivo Alavés que finalizaba 2-3.

Estos resultados posicionan a los de Gonzalo Arconada en el puesto número 9 de la clasificación, un lugar por encima del Alcorcón.

Tras la última jornada de liga sin encontrar la victoria, los de Garitano también esperan trazar el gol y poder dejar atrás el puesto 18 en el que se sitúan desde hace dos jornadas.

Por otra parte, y a pesar del 1-2 obtenido en el pasado partido de Copa, los armeros enfocan el encuentro de mañana con más ganas que nunca, pues esa última derrota vivida en Copa, sólo les ha generado todavía más apetencia de fútbol y mucha más hambre de victoria.

A su vez, cabe destacar que se espera un buen ambiente en Ipurua ya que se van a desplazar cerca de 500 aficionados del C.D Mirandés hasta la localidad armera para dicho encuentro.