Skip to main content
ES
Club

Edu Expósito y Quique González, presentados

Ambos jugadores han firmado hasta junio de 2024

Edu Expósito y Quique González, las dos últimas incorporaciones armeras, han sido presentados hoy en la sala de prensa de Ipurua. La presidenta Amaia Gorostiza y Fran Garagarza han acompañado a ambos y les han dado la bienvenida “a vuestra nueva casa”.

Edu Expósito se ha mostrado feliz por recalar en Ipurua. “Quiero agradecer al Eibar la opción que me ha dado de estar aquí. Me han comentado cómo es el club y se ve que es una familia “

“Tengo 29 años pero me encuentro muy bien. A veces llegas en línea recta, otras dando curvas, pero estoy muy feliz de estar aquí. Han apostado muy fuerte por mí y quiero agradecerlo. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar mi valía”, ha explicado Quique.

Ambos han prometido trabajar para conseguir el objetivo del club, que no es otro que la permanencia. “No hay que volverse locos. Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo. Prometemos mucho trabajo y a partir de ahí demostrar de lo que somos capaces”, ha dicho el delantero vallisoletano.

Fran Garagarza ha querido agradecer al RC Deportivo la actitud que ha mostrado en todo momento en las negociaciones. “Ha habido una buena sintonía, aunque cada uno ha defendido su parte. Creo que Carmelo y su presidente Paco merecen una mención especial, porque aun teniendo un gran disgusto por no haber podido ascender, se han sentado a negociar. Debemos estar agradecidos”.