Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dura derrota en casa del Atlético (3-2)

Los armeros caen en el descuento después de adelantarse con un 0-2

El Eibar ha caído en la tercera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid. Los armeros han mostrado una gran versión ante el conjunto rojiblanco, pero no ha logrado sujetar la renta inicial y ha visto cómo los colchoneros conseguían voltear el marcador en el tiempo de descuento, consumando una cruel derrota para los de Mendilibar.

El inicio del partido parecía indicar que la racha positiva del equipo en el Metropolitano podía tener continuidad en la tarde de hoy. Nada más arrancar el primer tiempo, Charles ha conseguido adelantar a los armeros después de cabecear dentro del área un buen servicio de Orellana. Minutos más tarde, Arbilla ha conseguido doblegar la ventaja, merced a un disparo de fuera del área al que Oblak apenas ha podido hacer nada.

Sin embargo, antes del descanso, el Atleti ha conseguido reducir distancias gracias a un gol de Joao Felix. En la reanudación, los colchoneros han salido en busca de un empate, que no tardaría en llegar, ya que Vitolo culminaba de forma perfecta un buen contraataque de los locales.

Con todo el segundo tiempo por delante, los de Mendilbar han sabido aguantar la embestidas del equipo contrario que empujados por la afición buscaba el tanto de la victoria. Así, cuando todo parecía indicar que los armeros sumarían su segundo punto consecutivo de la temporada ha llegado el tercero del Atleti, Thomas ha anotado el tanto que ha sentado como un verdadero jarro de agua fría. Los azulgrana se han quedado sin puntuar en un partido en el que lo han merecido.