Skip to main content
ES
Primer Equipo

Duelo de altura en Ipurua

La S.D Eibar se enfrentará mañana domingo día 2 de marzo a las 12:00 horas en el templo armero, al Real Sporting para disputar la que será la jornada número 28 de la Liga Adelante.

Con 45 puntos, los sportingüistas ocupan actualmente uno de los puestos más golosos de la tabla, el lugar número 4, y es que el conjunto de José Ramón Sandoval ha perdido únicamente 4 partidos de todos los jugados, lo que les convierte en el equipo que menos veces ha sido derrotado en esta temporada.  Además  con 44 goles a favor, se han convertido en el conjunto más goleador.

El Real Sporting ha degustado la victoria en 11 ocasiones, dos veces menos que el conjunto armero. Con respecto a los partidos más recientes, en las últimas 4 jornadas, los hombres de Sandoval consiguieron dos empates y dos victorias, una de ellas obtenida el pasado encuentro en casa contra el Deportivo Alavés por 2-0.

Los armeros, a pesar de no encontrar la victoria en Murcia, consiguieron sumar y se mantienen pues a la cabeza de la clasificación con 46 puntos. De cerca le siguen el RC Deportivo y el  RC Recreativo, que empatan a puntos con el conjunto eibarrés.  Y es que, a pesar del empate, en las jornadas más recientes los armeros sólo han cosechado meritorias alegrías logrando sumar 10 puntos en las últimas 4 jornadas.