Skip to main content
ES
Peñas

Dos nuevas Peñas oficiales SD Eibar: "Peña Iru" en homenaje a Irureta y "Peña Vasca en Ecuador"

SD Eibar cuenta desde hoy con dos nuevas peñas oficiales, por un lado la Peña Iru que quiere rendir homenaje a Iruretagoiena y por otro, la Peña Vasca en Ecuador, con estos nuevos grupos el Eibar cuenta con 21 peñas oficiales.

El guardameta de Berriatua, Xabi Iruretagoiena, ya tiene su propia peña oficial, se llama “Peña Iru”, tiene su sede en Eibar y próximamente se llevará a cabo su inauguración oficial.

Ecuador se suma a la lista de países que cuentan con una Peña Oficial del Eibar, con ésta son 11 las nacionalidades que apoyan al club armero con un grupo de seguidores. La Peña Vasca en Ecuador tiene su sede en Guayaquil y su presidente es Gustavo Izurieta Chacón quien, acompañado de sus colegas de peña, sigue atentamente la actualidad del equipo gracias a la página web y redes sociales oficiales del club.

La campaña de creación de peñas oficiales SD Eibar sigue abierta, todo grupo interesado puede consultar las bases en el link https://www.sdeibar.com/aficion/penyas/como-crear-una-pena o solicitar información a través del mail comunicacion@sdeibar.com