Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dos goles de Charles dan la victoria al Eibar en el amistoso ante el Huesca

El partido se ha jugado en el campo San Francisco de Tafalla

Dos goles de Charles Días han dado la victoria al Eibar en el partido amistoso que le ha enfrentado al Huesca en el campo San Francisco de Tafalla con motivo del parón de este fin de semana en La Liga.

El partido, en el que han participado los jugadores del filial Markel Areitio, Miguel Marí y Sergio Camus (que debutaba en el primer equipo), ha sido de mayor dominio armero.

El equipo de Mendilibar ha llevado la iniciativa durante toda la primera mitad y parte de la segunda y ha dispuesto de las mejores ocasiones para marcar.

El primer tanto ha llegado en el minuto 66 cuando, tras una combinación entre Charles y Pablo Hervías, el pase lateral de éste desde la banda derecha ha sido cabeceado a la red por el delantero brasileño.

Tras el tanto, el Huesca ha abierto sus líneas y ha pasado a dominar, pero sin poner en muchos aprietos a la zaga armera, en la que han terminado jugando de centrales Sergio Álvarez y Joan Jordán.

El definitivo 2-0 ha llegado en el minuto 85 después de otra acción por la banda derecha. Pere Milla ha centrado al área y Charles, libre de marca, ha establecido el 2-0 de disparo raso.

Alineaciones: SD Eibar: Markel Areitio; Sergio Camus, Arbilla, Bigas, Cote; Hervías, Escalante, Sergio Álvarez, Pere Milla; Kike García y Marc Cardona. También han jugado Riesgo, Rubén Peña, Miguel Marí, Jordán, Charles y Orellana.

SD Huesca: Werner; Miramón, Pulido, Brezancic, Rivera, Aguilera, Alex Gallar, Camacho, Longo, Semedo y Sastre. También han jugado Santamaría, Uche, Peñaloza, Almerge, Ferreiro, Cucho Hernández y Javito.

Goles. 1-0, min.66: Charles. 2-0, min.85: Charles.

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro)