Skip to main content
ES
Club

Domiciliadas las cuotas anuales de los abonados/as del Eibar

El cargo incluye las cantidades correspondientes a los dos medios días del Club

Las cuotas anuales del Eibar correspondientes a 2019 han sido domiciliadas en los últimos días en las cuentas bancarias de los abonados/as que previamente no habían hecho el pago a través de internet.

Las cuotas son similares a las de 2018, si bien  se han añadido las cantidades correspondientes a los dos medios días del club, una práctica habitual en los clubes de fútbol cuyo fin es facilitar la gestión de estos partidos y ahorrar trámites a los abonados/as.

De este modo, los abonados/as podrán acceder sin más trámites a todos los partidos de Liga y Copa del Rey que se disputen en 2019 en Ipurua, incluyendo los medios días del Club.

La intención del Club es premiar la fidelidad de sus abonados/as a partir de 2020 en función del número de partidos a los que asistan o para los que liberen su asiento. Para el cálculo del abono de 2020 se utilizará como referencia los partidos correspondientes a 2019.

De este modo, quienes asistan o liberen su abono 20 partidos (19 de Liga y uno de Copa) en 2019 optarán en 2020 a los precios del abono Tipo A y además se les devolverá la cantidad correspondiente a los dos Medios Días del Club. Para obtener esta devolución será impresicindible facilitar un número de cuenta bancaria.

Quienes asistan o liberen más de 18 partidos optarán al abono Tipo A.

Quienes asistan o liberen de 12 a 17 partidos optarán al abono Tipo B.

Quienes asistan o liberen menos de 12 partidos optarán al abono Tipo C.

Los tipos y precios de los abonos y las condiciones generales de los mismos pueden consultarse en este enlace

Otras novedades para 2019 hacen referencia a las liberaciones de asientos. Quienes liberen su asiento recibirán la totalidad del precio de la entrada si se vende (hasta ahora recibían el 40 por ciento) y además podrán recuperar hasta el 100 por 100 del precio del abono mediante las liberaciones.