Skip to main content
ES
Fundazioa

Doce calles entre Ipurua y la plaza del Ayuntamiento cambian de nombre para el partido contra el FC Barcelona

Las calles que unen el campo de fútbol con el centro de la ciudad se renombrarán en un acto del 75º Aniversario de SD Eibar con placas con los nombres del "once ideal" que eligieron los aficionados el año pasado.

Los vecinos de las calles por las que transcurre el itinerario entre el campo de Ipurua y el Ayuntamiento se despertarán el viernes 13 de marzo viendo que estas han cambiado de nombre para recibir al FC Barcelona. Serán un total de 12 calles las que se renombren con los jugadores del "once ideal" –con los 11 jugadores y entrenador que compondrían un equipo perfecto elegido por votación de los aficionados durante el 2014- en un acto del 75º Aniversario de SD Eibar de la mano de la Fundación.

Así la calle Ipurua será "Jose Eulogio Garate Kalea" o la Plaza Untzaga se transformará en la "Plaza Garmendia" para conmemorar los 75 años de historia que el Club celebra a lo largo del 2015. El Presidente del Club presentará el evento en un acto con la prensa a las 12.15 horas del viernes 13 de marzo y las placas con los nuevos nombres de las calles permanecerán colocadas hasta el lunes 16.

SD Eibar invita a todos los niños de hasta 14 años a participar en el sorteo de tres packs de dos entradas para el partido contra el Rayo Vallecano en Ipurua que tendrá lugar dentro de dos semanas. Para ello sólo tienen que enviar a la dirección de correo electrónico 1940-2015@sdeibar.com hasta el viernes 20 de marzo el listado con las correspondencias entre los nombres habituales de las 12 calles y los nuevos nombres colocados, o imprimiendo el formulario en la página web y entregándolo en las oficinas de Ipurua.

 

1

Ipurua

KALEA

=

J.E. Garate

KALEA

2

 

KALEA

=

 

KALEA

3

 

KALEA

=

 

KALEA

4

 

KALEA

=

 

KALEA

5

 

KALEA

=

 

KALEA

6

 

KALEA

=

 

KALEA

7

 

PASEALEKUA

=

 

PASEALEKUA

8

 

KALEA

=

 

KALEA

9

 

KALEA

=

 

KALEA

10

 

KALEA

=

 

KALEA

11

 

PLAZA

=

 

PLAZA

12

Untzaga

PLAZA

=

Garmendia

PLAZA