Skip to main content
ES
Club

Disfruta de un día increíble con tu clase y el Primer Equipo con SD Eibar Fundazioa y Coca-Cola

El concurso de decoración de botellas para estudiantes de 1º de la ESO puede llevarte de visita con toda tu clase a la fábrica de Coca-Cola en Galdakao en el autobús oficial con el Primer Equipo

 SD Eibar Fundazioa y Coca-Cola convocan el primer concurso de personalización de botellas para clases de 1º de la ESO de Eibar, Ermua y Elgoibar.

Cada clase que lo solicite recibirá un pack de botellas de Coca-Cola de cerámica, réplicas de la mítica botella Contour que celebra su centenario en 2016, para poder ser decoradas en la manera deseada por los estudiantes, siempre que contengan una referencia al Eibar o a sus colores. Cada clase podrá enviar un máximo de tres botellas a concurso, y en el mes de mayo el jurado elegirá las tres clases ganadoras.

El primer premio consistirá en una vista a la planta embotelladora de Coca-Cola en Galdakao con jugadores del Primer Equipo, viajando en el autobús oficial del Eibar, donde cursarán una visita guiada por las instalaciones, podrán disfrutar de una merienda y un pack de regalos y recibirán el premio como ganadores del concurso.

Las clases que obtengan el segundo y tercer premio contarán con la visita de un jugador a su colegio y la entrega de merchandising. Todas las botellas enviadas a concurso figurarán en una galería en la página web www.sdeibar.com

Para inscribirse, los profesores/as, jefes/as de estudios y directores/as pueden enviar un e-mail a fundacion@sdeibar.com con los datos de las clases de su centro que quieran inscribir y el número de alumnos.

Bases del concurso.