Skip to main content
ES
Club

Desplazamiento a Miranda y entradas para el partido

Para el desplazamiento que se organizará de cara al partido del próximo, día 22, a las 18:00 entre el C.D. Mirandés y la S.D. Eibar, seguidamente se detalla lo relacionado con las entradas y el desplazamiento del mismo.

Lo que respecta a la venta de entradas, tendrán un precio de 20 euros. Desde el lunes, hasta el jueves, tan sólo los socios podrán adquirir las entradas para el encuentro, el viernes, se abrirá para el público en general. Sólo se podrá coger una entrada por carnet y, como máximo, cada persona podrá ir con dos abonos, es decir, como máximo se podrán coger dos entradas presentando dos carnets distintos. El club ha decidido tomar esta medida con el fin de proteger al socio, para que todos puedan tener la oportunidad de asistir al encuentro.

En lo que se ciñe al desplazamiento, se han organizado dos tandas de autobuses: a las 10:30 y a las 16:00, saliendo desde Ego Gain. Siendo el regreso nada más terminar el partido. El viaje tendrá un precio de 10 euros, ida y vuelta. Con lo que el viaje más la entradas tendrán un coste total de 30 euros.

Para adquirir las entradas y apuntarse al desplazamiento, hay que acudir a la oficina de Viajes Premier, Agencia Oficial de la S.D. Eibar (C/ San Agustín 2-4 Local E), desde este Lunes, día 17, hasta el viernes, día 21, en horario de 9:30-13:30 y 16:00-19:30.