Skip to main content
ES
Club

Desplazamiento a A Coruña

De cara al partido del próximo, día 18, a las 12:00 entre el R.C. Deportivo y la S.D. Eibar, se han organizado dos tipos de desplazamiento para apoyar al Eibar en este último tramo de temporada.

Salida en autobús, el día 17 a las 6:00 desde Ego Gain, llegándose a Coruña para el almuerzo. El regreso se haría el día 18 a las 16:00. Para el alojamiento, se hará en un Hotel de tres estrellas con desayuno incluido. El precio del autobús ida y vuelta con hotel incluido será de 80 euros.

Los que deseen sólo Hotel con desayuno, el precio será de 25 euros por persona.

También se habilitará la posibilidad de poder realizar el desplazamiento en avión. Para esta modalidad habría que ponerse en contacto con la propia oficina para consultar el precio.

En lo que respecta a las entradas para el partido, a comienzos de la semana siguiente se facilitarán los detalles relacionados.

Para apuntarse al desplazamiento y adquirir las entradas, cuando estén disponibles, hay que acudir a la oficina de Viajes Premier, Agencia Oficial de la S.D. Eibar (C/ San Agustín 2-4 Local E), desde este Lunes, día 12, hasta el viernes, día 16, en horario de 9:30-13:30 y 16:00-19:30, viernes solo de mañana.