Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Derrota del Eibar ante el Athletic B pese a adelantarse en el marcador

Las armeras tuvieron opciones hasta el minuto 85

El Eibar femenino cayó derrotado en Lezama por 5-2 ante el Athletic Club en un partido en el que llegó al minuto 85 con 3-2 y con opciones de lograr un resultado positivo.

Las armeras comenzaron con mucha intensidad y fruto de ello llegó el 0-1 en un balón controlado por Sara Tazo,  que batió por alto a la guardameta del Athletic.

A medida que avanzó el encuentro, las locales fueron tomando el control del partido con un juego directo. El empate llegó en el minuto 21 al saque de un córner y el 2-1 antes del descanso, también de córner.

En la segunda parte, con mayor dominio local en los primeros instantes, llegó el 3-1 en el minuto 61. Poco después, en el 63, un gol de Olatz volvió a meter a las armeras en la pelea pero a cinco del final, en una jugada desafortunada, llegó el 4-2 y la sentencia del partido.

Aún tuvo tiempo el Athletic para aumentar su renta con un nuevo tanto en el minuto 87 ante un Eibar que, sin practicar un juego brillante, tuvo sus opciones en Lezama ante el campeón del Grupo 2 de la categoría.