Skip to main content
ES
Primer Equipo

Deportivo-Eibar: Duelo por todo lo alto en Riazor

El estadio de Riazor vivirá un duelo de favoritos por el ascenso, primero contra segundo, el R.C. Deportivo y la S.D. Eibar se enfrentaran en el partido correspondiente a la jornada 39ª. El partido lo emitirá en directo Canal+.

Tras arrebatarle el liderato al conjunto armero, el cuadro de Fernando Vázquez se ha mantenido rocoso en el primer puesto, a pesar de que actualmente no atraviesa un buena racha, ya que encandena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria: perdió en casa contra la Ponferradina (0-3), empató en Lugo (2-2) y empató en el último suspiro en Mendizorroza contra el Alavés (1-1).

Los gallegos, es el conjunto con más victorias, un total de 18, a los que suman 11 empates y 9 derrotas. Con 65 puntos en total, dos más que los azulgranas, acumulan varias semanas como líder destacado.

Por su parte, el Eibar, vive una racha atípica, ya que lleva 5 jornadas seguidas sin conocer la victoria en casa, pero atraviesa un buen momento a domicilio, saldando con victoria sus dos últimos desplazamientos.

Los de Garitano afrontan el partido con 63 puntos en su casillero y con la esperanza de adelantar al Deportivo y colocarse como líder, pero sobre todo, con la esperanza de poderse acercar un poquito más al sueño del ascenso, ya que la U.D. Las Palmas, a tres puntos, acecha a los armeros.