Skip to main content
ES
Primer Equipo

Declaraciones de José Luis Mendilibar en la previa del partido ante el Valencia CF

El entrenador del Eibar convoca a los 20 jugadores de la primera plantilla

“Los dos equipos vamos con ganas de ganar pero no solo por haber perdido el primer partido sino porque todos queremos ganar siempre los tres puntos. Sabemos que será difícil y sabemos qué tipo de equipo es el Valencia”.

“Parece que pierdes el primer partido y empiezan las alarmas y tienes que ganar en casa. Si hubiésemos ganado también tendríamos las mismas ganas de ganar en casa contra el Valencia. Estamos con ganas de sumar los tres puntos pero nada más”.

“No siempre que pierdes has jugado mal ni siempre que ganas has jugado bien. En Coruña cometimos un error, sobre todo el último de provocar un penalti en contra y veníamos avisados de una charla de que este año iban a castigar mucho el utilizar los brazos y las manos para empujar o agarrar. Es importante no cometer errores. Luego puedes jugar mejor o peor, estar más acertado o menos acertado pero por lo menos que el rival no te gane por haber hecho un fallo”.

“La predisposición del Valencia será buena para intentar ganar el partido, da igual quién venga. Vienen 19 pero eso no es novedad. Hay mucho rumor, se dicen muchas cosas”.

(Sobre el mercado de fichajes). “Hay un desbarajuste de jugadores que van y vienen, que salen y no salen. No entiendo por qué no está el mercao libre toda la temporada. Podemos ir al super todos los días del año, ¿no? Pues aquí lo mismo. Se habla de jugadores que van a salir y de algunos que van a entrar. Esto es una locura. Estamos deseando que llegue el 31 de agosto para centrarnos en lo que tenemos. Igual la próxima semana viene un equipo, te pone el dinero y no tienes nada que hacer. Estoy deseando que llegue el 31 de agosto”.

“Hoy en día, como está el fútbol, parece que todo el mundo tiene posibilidad de salir y de mejorar y nadie está contento con el contrato que ha firmado. Parece que estamos todos desosos de marchar. Como está abierto el mercado y a algunos le meterán pájaros en la cabeza, exite la posibilidad. No termino de entender cómo está así”.