SDE / NOTICIAS

Dani García renueva por SD Eibar hasta 2018

El futbolista de SD Eibar Dani García, que finalizaba contrato a finales de esta temporada, ha renovado hoy por dos temporadas, por lo que permanecerá ligado al Club armero hasta junio de 2018.

Volver

17/11/2015 19:09

Dani García, uno de los capitanes de la plantilla, cumple su cuarta temporada en el Eibar, donde llegó cedido por la Real Sociedad en la temporada 2012-2013 cuando el equipo militaba en Segunda B.

El medio centro guipuzcoano, nacido en Zumarraga el 24 de mayo de 1990, fue uno de los protagonistas del doble ascenso consecutivo del Eibar (de Segunda B a Segunda A en la temporada 12-13 y de Segunda a Primera en la 13-14) y ha sido titular indiscutible tanto en las tres temporadas precedentes como en la actual.

En total, Dani García ha disputado 123 encuentros de Liga con el Eibar en los que ha marcado dos goles.

En declaraciones a la web www.sdeibar.com Dani García ha expresado su satisfacción por la renovación. “El Club esta haciendo proyecto ilusionante y quiero seguir creciendo en el Eibar. Estoy muy feliz aquí”.

“Cada día me propongo ser mejor que el día anterior y me esfuerzo para ello. Personalmente, el objetivo para esta temporada es seguir como hasta ahora, mejorar cada día y jugar lo máximo posible. Como equipo, lo primero es conseguir la permanencia y luego plantearnos otros objetivos”, ha añadido.

SDE / Agenda primer equipo

25 SEP

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 3 SD Eibar - Athletic Club

30 SEP

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 4 SD Eibar - Elche CF

04 OCT

Estadio Municipal José Zorrilla

Partido

Jornada 5 Real Valladolid CF - SD Eibar

18 OCT

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 6 SD Eibar - CA Osasuna

25 OCT

Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 7 Sevilla FC - SD Eibar

Ver agenda