Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dani García, intervenido de una osteosíntesis del cuarto metacarpiano de la mano derecha

Estará disponible para el partido del 25 de febrero ante el Málaga

Dani García, capitán de SD Eibar, ha sido intervenido hoy de una osteosíntesis del cuarto metacarpiano de la mano derecha y, en principio, estará disponible para el partido del 25 de febrero ante el Málaga en Ipurua, han indicado los servicios médicos del Club.

El capitán armero se produjo la lesión en el transcurso del partido de ayer ante el Granada y sólo se perderá el partido del sábado en Sevilla, para el que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones.

La operación ha tenido lugar en Donostia a cargo del doctor De la Fuente. El jugador guardará reposo durante varios días y la próxima semana se reincorporará al trabajo del grupo utilizando una protección que le permitirá entrenarse y jugar los partidos.

Por su parte, Iván Ramis, que ayer fue sustituido en la segunda mitad del partido, sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda. Es duda para el partido del sábado ante el Sevilla.

Imanol Sarriegi, jugador del CD Vitoria que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, ha sido también intervenido de una osteosíntesis de escafoides de la mano izquierda y estará aproximadamente tres semanas de baja.

Información facilitada por IMQ, aseguradora médica oficial de SD Eibar.