Skip to main content
ES
Primer Equipo

Cruel empate del Eibar en el Sánchez Pizjuán

Los armeros realizan un encuentro soberbio, pero pierden dos puntos en el tramo final

El Eibar ha empatado en el Sánchez Pizjuán en la 23ª jornada de Liga. Los armeros han cuajado un gran partido, pero han visto como el Sevilla empataba en el tramo final del encuentro. La reacción sevillista en los últimos compases del partido ha impedido llevar los tres puntos al conjunto eibarrés, que vulve con un amargo punto de su visita al conjunto del Nervión.

A pesar del buen arranque de los locales, el Eibar ha conseguido controlar el ritmo de juego rápidamente. Ha realizado una gran presión sobre la salida de balón sevillista y ha desplegado su habitual juego en campo rival. Pape ha dispuesto la primera ocasión de los armeros que no ha atinado en su remate final. En el minuto 22, sin embargo, Orellana ha conseguido adelantar al equipo tras una gran jugada individual.

El guión del encuentro apenas ha cambiado en la reanudación. El Eibar ha seguido instalado en campo contrario y ha minimizado las posibilidades de contra del conjunto local. Pasado el cuarto de hora de juego, Charles ha encarrilado el choque tras mandar al fondo de la red una acción de estrategia lanzada desde la esquina.

En el 84, el Sevilla se ha qeudado con un hombre menos tras la expulsión de Banega. Ha sido entonces cuando más han apretado los de casa que no han dudado en volcarse al ataque. Así, Ben Yedder ha recortado distancias en el 88 y ya en el tiempo de descuento, Sarabía ha acabado poniendo las tablas en el marcador. Un fuerte mazazo para el equipo que tras un soberbio trabajo en un campo complicado se ha tenido que conformar con sumar un solo punto que sabe a poco.