Skip to main content
ES
Club

Convocatoria de Junta General de Accionistas

SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

Convocatoria de Junta General de Accionistas

Por acuerdo de fecha 10 de abril de 2017, del Consejo de Administración de la “Sociedad Deportiva Eibar, Sociedad Anónima Deportiva” (la “Sociedad”), se convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el Frontón Astelena de Eibar, sito en la calle Isasi número 13, el próximo día 31 de mayo de 2017, a las 19 horas, en primera convocatoria, y, si procede, en segunda convocatoria, el día 1 de junio de 2017, a las 19 horas, en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de miembros del consejo de administración.

Segundo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

INFORMACION DE SERVICIO PARA LOS SRES. ACCIONISTAS

Anuncio de convocatoria: conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas se publicará en la página web de la Sociedad, con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para su celebración, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 176 de la Ley de Sociedades de Capital.

Asistencia de accionistas y delegación: de acuerdo con el artículo 15 de los Estatutos Sociales, todo accionista que tenga inscritas sus acciones en el Registro de Accionista Nominativas de la Sociedad con cinco días de antelación, por lo menos, a aquél en que se haya de celebrar la Junta, podrá asistir personalmente a las Juntas Generales o hacerse representar por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista.

Con este fin, la Sociedad facilitará a cada accionista con derecho de asistencia una tarjeta nominativa (“tarjeta de asistencia y delegación”) para el acceso al local donde se celebre la Junta General y en ella se indicará el número de acciones de las que sea titular. En caso de no recibir dicha tarjeta, se ruega a los accionistas que se pongan en contacto con la Sociedad a través de la siguiente dirección de correo electrónico: socios@sdeibar.com.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por cualquier persona, aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse utilizando la fórmula de delegación que figura en la tarjeta de asistencia y delegación y la misma (i) se entregará en o se remitirá al domicilio de la Sociedad, (ii) se entregará en o se remitirá a la Notaría de Dª. Mª Dolores García Sillero sita en Eibar (Calle Ego-Gain, número 12) o (ii) se entregará al representante que asistirá en su nombre a la Junta.

A los efectos de acreditar la identidad de los accionistas, o de quien válidamente los represente, a la entrada del local donde se celebre la Junta General, se solicitará a los asistentes la tarjeta de asistencia y delegación original, los documentos que acrediten la condición del representante y la presentación del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos a los efectos de acreditación del asistente.

Derecho de información: conforme al artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

Presencia de Notario: de conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa de que los administradores han acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta.

Celebración de la Junta General: asimismo, se informa a los señores Accionistas que es previsible que la Junta se celebre en segunda convocatoria.

Eibar, 11 de abril de 2017.- La Presidenta del Consejo de Administració