Skip to main content
ES
Club

Contundente derrota ante el Werder Bremen en el último partido del stage de Austria

La estancia en tierras austriacas se salda con tres victorias y una única derrota

El Eibar ha cerrado con derrota el stage de nueve días en Kössen. El equipo armero ha caído merecidamente 4-0 ante el Werder Bremen en el último amistoso, en un choque en el que los de Mendilibar no han cuajado un buen partido. A pesar de que los azulgranas han comenzado dominando, el mayor rodaje del conjunto alemán ha terminado por imponerse.

Yoel, con tres paradas muy meritorias, ha salvado al equipo, llegando al descanso 0-0. Sin embargo, en la segunda mitad los alemanes han sido superiores. Klassen ha hecho el primero para el Werder prácticamente al cuarto de hora de la segunda mitad, al transformar un penalti que Yoel ha estado cerca de detener. Apenas unos minutos después, Osako, de cabeza, ha hecho el segundo. El Eibar ha adelantado líneas, y el Werder Bremen ha sabido aprovecharlo, haciendo el tercero y el cuarto con un pase largo que ha superado a la zaga armera.

La plantilla disfrutará ahora de dos días libres, para regresar a los entrenamientos el miércoles. Los nueve días de stage se han saldado con tres victorias para los hombres de Mendilibar y una derrota.

Alineación: Yoel, Tejero, Arbilla (Marí, m.64), Paulo, Cote (Calavera, m.64), Escalante, Sergio A, Olabe (Orellana, m.64), Ekhi, Inui (Nano, m.64) y Charles.