Skip to main content
ES
Club

Constituido el Foro Estratégico de SD Eibar

El Foro Estratégico de SD Eibar quedó constituido ayer con la presencia de una treintena de representantes de las instituciones públicas, entre ellos el Alcalde, Miguel de los Toyos, los partidos políticos, las peñas del Eibar, los clubes deportivos, los

Asistieron también miembros el Consejo de Administración de SD Eibar así como representantes de la Dirección Deportiva, el cuerpo técnico y empleados de diferentes departamentos.

El Presidente del Eibar, Alex Aranzábal, destacó que se trata de un "órgano importante para recoger aportaciones y sensibilidades y para que entre todos podamos pilotar el instrumento más importante de gestión del Club, que es el Plan Estratégico".

Este Plan, diseñado para regir el destino del Club entre 2015 y 2017, está elaborado en fase de borrador tras recibir las aportaciones de 102 participantes y debe ahora completarse y desarrollarse.

El Foro Estratégico se constituye como un órgano permanente que se reunirá periódicamente y estará compuesto por 30-35 personas, divididas en cinco subforos en los que se abordarán los cinco ejes estratégicos de gestión del Club:

- Modelo Deportivo

- Motor de Desarrollo Económico y Social

- Modelo de Gestión Avanzada

- Marca Eibar

- Ipurua Tallarra

Este sábado, 14 de noviembre, tendrá lugar en el hall del Ayuntamiento de Eibar el denominado "Work&Coffee Open Session", una jornada de trabajo abierta a todos quienes quieras apuntarse para debatir sobre el futuro del Eibar y su Plan Estratégico.

En el acto de ayer, Alex Aranzábal subrayó que "detrás de todo esto está la apuesta para que el Eibar siga muchos años en la élite el fútbol".