Skip to main content
ES
Club

Comunicado oficial

La Sociedad Deportiva Eibar desea desmentir los rumores con los que se le acusa de intentar coartar la libertad de expresión de algunos usuarios de distintas páginas de Facebook y foros de Internet y en ningún momento se ha pedido a nadie cerrar ninguna página, y desea aclarar lo siguiente.

1.- El Club se ha dirigido a distintas publicaciones en Internet para solicitar la eliminación de los comentarios difamatorios de “John Drake Sager” y solicitar información sobre los mismos.

2.- El tono y forma mostrado por el Servicio Jurídico del Club en las comunicaciones con las distintas publicaciones en Internet en absoluto es amenazante y se ciñe a la legalidad de este tipo de notificaciones.

3.- El pasado día 10 de octubre, y teniendo conocimiento de los comentarios del usuario “John Drake Sager”, el Club envía un correo electrónico a la dirección de la ASOCIACION FUTBOLISTICA "AMIGOS DEL EIBAR" que consta en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, para solicitar la eliminación de los mismos e información al respecto. Asimismo, se informa de que en las próximas fechas recibirán un burofax (ver aquí) con idéntico fin. El pasado día 11 de octubre se envía el mencionado burofax, siendo recibido por la ASOCIACION FUTBOLISTICA "AMIGOS DEL EIBAR"

4.- El Club lamenta que haya personas intentando tergiversar la realidad de lo sucedido, principalmente cuando ha sido calumniado sin prueba alguna por parte de un tercero y algunos de sus profesionales han sido desprestigiados.