SDE / NOTICIAS

Comunicado del Consejo de Administración de SD Eibar

En su momento, y como es público, encargamos a la firma ATTEST –especializada en Auditoría, y considerada la primera firma vasca en esta materia- la realización de una auditoría o revisión de los gastos en que han incurrido los miembros del Consejo de Administración de la “SD EIBAR, S.A.D.” en las últimas tres temporadas.

Volver

03/04/2017 19:36

ATTEST nos ha entregado el resultado de su trabajo, del que se deduce:

- Una reducción en más de un 92 % aproximadamente en cuanto a los gastos incurridos por los consejeros en la actual temporada frente a la temporada 2015/2016.

- La existencia de diversos gastos no justificados que afectaban a una misma persona.

A la vista de dicho resultado, el Consejo ha acordado dirigirse a la persona que habría incurrido en dichos gastos no justificados al objeto de que por su parte se formule las explicaciones que estime convenientes.

El resultado de la auditoría o revisión realizada y las explicaciones que eventualmente puedan realizarse por la persona afectada se remitirán a los servicios jurídicos del Club para su correspondiente valoración.

Dicho lo anterior, se ha de informar que el Consejo de Administración ha decidido –con el objetivo de no perturbar ni condicionar el proceso electoral- no hacer pública las informaciones antes referidas, ni va a hacer comentario alguno a este respecto, y ello en tanto dure el proceso electoral, que finalizará el próximo 1 de junio. Será el nuevo Consejo de Administración surgido tras las elecciones quien adopte, en su caso, las iniciativas que en esta materia estime pertinentes.

 

SDE / Agenda primer equipo

25 SEP

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 3 SD Eibar - Athletic Club

30 SEP

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 4 SD Eibar - Elche CF

04 OCT

Estadio Municipal José Zorrilla

Partido

Jornada 5 Real Valladolid CF - SD Eibar

18 OCT

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 6 SD Eibar - CA Osasuna

25 OCT

Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 7 Sevilla FC - SD Eibar

Ver agenda