Skip to main content
ES
Club

Comunicado del Consejo de Administración

En los próximos días, los accionistas de la Sociedad Deportiva Eibar votaremos la posibilidad de construir nuestras Instalaciones Deportivas, infraestructura que albergará nuestro futuro como Club, la de nuestros primeros equipos y las de nuestros equipos más pequeños. Estamos ante un momento histórico, y confiamos en que participe el mayor número de accionistas posible.

Nosotros, el Consejo de Administración de SD Eibar, seguimos trabajando, no desistimos ni escatimamos en esfuerzos, y así continuaremos tanto hasta la fecha de la Junta General de Accionistas como después.

En esa labor que estamos haciendo, nos complace anunciar que este Consejo, tras una ardua labor de su presidenta Amaia Gorostiza y el consejero José Antonio Fernández, responsable de Obras, hemos alcanzado un acuerdo por el que los propietarios de los terrenos de Azitain se comprometan a rebajar el precio de los mismos a la mitad, reduciendo el coste total de la obra de Azitain de los 21,44 millones de euros a 18,22 millones de euros.

Se trata, sin duda, de una noticia positiva y que demuestra claramente el compromiso de este Consejo para con sus accionistas.

De esta forma, la opción de Azitain tendría un coste total de aproximadamente 18 millones de euros, valorando en 6 millones de euros cada uno de sus tres campos; mientras que en Areitio el monto total sería de 16 millones de euros, siendo de 4 millones de euros el coste de cada uno de sus cuatro campos.

La opinión del actual Consejo sigue siendo cumplir con el criterio que recomiendan nuestros técnicos, principalmente en lo referente al número de campos e instalaciones.

Por último, el Consejo quiere dejar claro que cada accionista es libre de votar la opción que estime, y animamos a todos los accionistas a que tomen parte.

¡Aupa Eibar! Gora Eibar!