SDE / NOTICIAS

Comienza el derribo de la tribuna Oeste de Ipurua

Esta tribuna y el edificio de la UCO serán demolidos esta semana

Volver

04/03/2019 16:46

El derribo de la tribuna Oeste de Ipurua ha comenzado hoy y se prolongará durante los próximos días.

Tanto la propia tribuna como el edificio que albergaba la UCO (Unidad de Control Operativo) en la misma zona y otra estructura existente en el entorno serán demolidos a lo largo de esta semana.

Estas demoliciones tienen lugar una vez finalizados los trabajos de pilotaje necesarios para la sujeción del campo y la cimentación para sostener la lona colocada la semana pasada.

Tras los derribos se excavará la zona hasta nivel de la calle e inmediatamente después se procederá a la cimentación y colocación de la estructura de la futura grada.

La fecha elegida para estos derribos obedece a la conveniencia de acometer los trabajos inmediatamente después de un partido en Ipurua para prevenir posibles afecciones a la tribuna Sur (en el caso de la UCO) y al terreno de juego (en el caso de la tribuna) y, en su caso, poder solventarlas con tiempo antes del siguiente encuentro del Eibar como local.

Estas actuaciones están contempladas en el cronograma de la obra, que no sufre variaciones, por lo que la previsión de inauguración de la nueva tribuna Oeste se mantiene para el inicio de la temporada 2019-2020.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

20:30 03-04-2019

informacion

SDE / Agenda primer equipo

26 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

27 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

28 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

29 MZO

11:00 Ipurua

Entrenamiento

Gimnasio

30 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

Ver agenda