Skip to main content
ES
Primer Equipo

Charles: Nos jugamos muchísimo en estos tres partidos, tenemos que honrar el escudo que vestimos

El delantero armero asegura que “para jugar en la mejor liga del mundo hay que darlo todo en cada partido”

Charles Dias, máximo goleador del Eibar esta temporada, ha asegurado que el equipo “se juega muchísimo” en los tres partidos que restan para concluir la temporada y ha subrayado que “tenemos que honrar el escudo que vestimos”.

En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Atxabalpe tras el entrenamiento de hoy, Charles ha destacado que “estamos en la mejor liga del mundo y para seguir en ella hay que darlo todo en cada partido”.

“En cada entrenamiento y en cada partido el equipo se juega mucho. Es complicado mantenerse en Primera, para mantenerse hay que entrenar bien todos los días, darlo todo cuando toque jugar y así uno se mantiene”.

“El mister es muy importante para todos, nos tiene metidos a todos en los entrenamientos y en los partidos y no hay ningun jugador que entrenando o jugando no lo dé todo”.

Charles, autor del gol el pasado domingo en Mestalla en el minuto 93 que dio la victoria y la casi segura permanencia a su equipo, ha dicho que “sabíamos que nos la jugábamos y el Valencia estaba en un momento dulce de la temporada, optando por pelear por la Champions”.

“Nosotros no estábamos en el mejor momento y el equipo supo jugar el partido del primero al último minuto. Ese gol significó mucho para el equipo y también para mi, sobre todo por la permanencia. El equipo supo competir y al final tuvimos el premio”.

En referencia al partido del próximo domingo ante el Real Betis en Ipurua a las 14:00 horas, ha destacado que “no hay que hacer un llamamiento” a la afición para que acuda porque “siempre está ahí”.

“Los aficionados valoran lo que estamos haciendo. Es muy difícil mantenerse en Primera y para ellos es un premio. Sé que van a estar ahí cuando estemos jugando”.

Recientemente renovado hasta junio de 2020, Charles ha deseado que tanto el entrenador como los miembros de la plantilla que concluyen contrato renueven. “Esto es una familia y queremos que el mister y los compañeros se queden”.