Skip to main content
ES
Primer Equipo

Charles: He disfrutado mucho en Málaga, será un día especial para mi

El jugador armero vuelve el lunes al estadio en el que ha jugado los dos últimos años

El delantero de SD Eibar Charles Dias de Oliveira, que jugó en el Málaga CF las dos últimas temporadas, ha dicho en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Atxabalpe que el partido del próximo lunes de su equipo en La Rosaleda será “especial” porque “he disfrutado mucho en Málaga”.

“Cuando se juega contra un ex equipo es algo muy bonito. Es en La Rosaleda, un campo que he disfrutado mucho y siempre es bonito volver.  Es un día especial para mi por jugar contra tus ex compañeros y ver a tu ex afición”.

“Creo que me recibirán bien. No he hecho nada malo y en estos dos años he estado bastante bien allí”.

Sobre la pretemporada del Eibar, Charles ha dicho que ha sido “bastante buena”. “Hemos tenido bastantes partidos contra equipos importantes y creo que hemos dado el nivel que el mister esperaba”.

“Son entrenamientos, lo que vale es a partir del lunes, que es cuando hay que estar a tope y no se puede fallar. El equipo llega muy bien. Tenemos algunas bajas importantes pero estamos  muy bien para afrontar este comienzo de liga. Lo importante es que el equipo dé buena imagen y consiga el obejtivo, que es ganar o por lo menos no perder”.