Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

CD Parquesol, ganador del triangular femenino disputado en Unbe

El Eibar perdió ante Osasuna y Parquesol por la mínima

El equipo CD Parquesol de Valladolid se proclamó ganador del triangular de fútbol femenino disputado el sábado 12 de agosto en Unbe, con la presencia también de SD Eibar y CA Osasuna en lo que era el primer compromiso de pretemporada de las armeras.

El Eibar perdió sus dos partidos por la mínima (1-0 en ambos casos) y las vallisoletanas, tras empatar ante Osasuna, se adjudicaron el torneo en los lanzamientos desde el punto de penalty.

El equipo de Xuban Peña dejó buenas sensaciones si bien se notó que será necesario trabajar mucho más para mejorar las prestaciones en lo que resta de pretemporada antes del inicio liguero del 3 de septiembre.

En el primer partido, el Eibar hizo un buen partido ante Osasuna pero las navarras se adelantaron al transformar Tellería un penalti. Nahia Larrinaga tuvo el empate en sus botas pero no acertó en un uno contra una ante la guardameta rojilla.

Ante el Parquesol, las armeras empezaron dominando y Ainhoa Alonso dispuso de varias ocasiones pero cuando estaba a punto de finalizar el partido, Lucía Rodríguez logró el gol de la victoria para las vallisoletanas.

Parquesol y Osasuna empataron a un gol en su partido y los lanzamientos de penaltis decantaron la victoria en el torneo para el equipo de Pucela.