Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Carla Morera será armera hasta 2022

La jugadora catalana ha prolongado su vínculo con el club que expiraba la próxima temporada

Carla Morera (Cerdanyola del Vallés, 1995) ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta 2022. La jugadora catalana ha prolongado por un año más su vinculación que expiraba el 30 de junio de 2021.

La atacante internacional llegó el pasado verano procedente del Seagull. En su primera temporada en la entidad, Carla ha disputado un total de 16 encuentros y ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol Playa, con la que se ha proclamado campeona del mundo.

Morera ha calificado su primera temporada como “intensa”. “Hemos jugado cada partido como si fuera el último, siempre con nuestro objetivo de ascenso en mente. A nivel personal, como primer año en el club, me he sentido muy arropada y durante toda la temporada el cuerpo técnico me ha transmitido muchísima confianza”, ha afirmado.

La internacional será armera dos temporadas más. “Renovar hasta 2022 significa la confianza mutua que tiene el club hacia mí y yo hacia ellos. Y las ganas que tenemos ambos de dejar al equipo en la máxima categoría”.

Tras la consecución del ascenso, el próximo reto del equipo no será menos exigente. “Lo primero es seguir trabajando como hasta ahora con un equipo muy unido. Y obviamente conseguir la permanencia, creo que el equipo es totalmente capaz de ello”.

Para ello, Morera considera clave “dar un salto a nivel físico, seguir trabajando como hasta ahora y tener una piña, bien unida, que es lo que hemos tenido durante toda la temporada”.

La jugadora catalana ha querido destacar que “siendo Eibar un pueblo tan pequeño, hay que estar muy orgullosos de poder tener a sus dos primeros equipos, masculino y femenino, en la máxima categoría”.