SDE / NOTICIAS

Cardona: “Ganar al Valladolid nos daría colchón para estar tranquilos e ir al parón con buenas sensaciones”

El delantero del Eibar dice que su equipo tiene que mirarse a sí mismo y no al rival

Volver

13/03/2019 15:18

El delantero del Eibar Marc Cardona ha manifestado hoy en rueda de prensa que ganar el próximo domingo en Ipurua (12:00h) al Real Valladolid “nos daría un colchón para estar tranquilos e ir al parón con buenas sensaciones”.

“Si ganamos nos ponemos con 38 puntos y sería estar en una zona bastante tranquila y con una buena cifra de puntos”.

“Va a ser un partido difícil porque ellos se la están jugando, pero estamos en casa ante nuestra gente, y queremos llevárnoslo. Ellos llevan tiempo sin ganar, están en la zona de abajo y cuando estás ahí es complicado. No tenemos que mirarnos a ellos, sino a nosotros, hacer nuestro partido”.

“Nos estamos encontrando bastante bien en Ipurua, nos gusta porque llevamos los partidos a un ritmo alto y prácticamente no dejamos pensar al rival. El Valladolid tiene grandes jugadores, juega muy bien al fútbol y va a ser complicado”.

Sobre su situación personal en el Eibar, ha dicho que “estoy aquí para ayudar y, cuando me han dado la oportunidad, lo he intentado hacer lo mejor posible y he tenido la suerte de ayudar al equipo y participar en los goles”.

“Todo el mundo quiere jugar, pero es a lo que nos exponemos en el mundo del fútbol. Hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible y sin perjudicar a nadie y a partir de ahí, cuando te den la oportunidad, intentar aprovecharla e ir ganando minutos”. 

“Los delanteros vivimos de los goles. Me encanta meter goles, pero no me obsesiono mucho. Ahora que estoy en una buena racha intentaremos que dure lo máximo posible”.

“Somos cuatro delanteros y la competencia es bastante alta. Ellos llevan bastantes años jugando en Primera y de todo el mundo se puede aprender, en este caso de Sergi, de Kike y de Charles. Nos llevamos muy bien y cada uno, cuando entra al campo, intenta hacer lo mejor posible y ayudar al equipo”.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

20:30 03-04-2019

informacion

SDE / Agenda primer equipo

26 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

27 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

28 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

29 MZO

11:00 Ipurua

Entrenamiento

Gimnasio

30 MZO

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

Ver agenda