Skip to main content
ES
Club

Capa “Tenemos que salir como siempre, ser un rodillo y presionar desde el primer minuto”

Ander Capa comparecía esta mañana ante los medios tras la sesión de entrenamiento

Nada más comenzar, en el aire una de las cuestiones más abordada por los periodistas en las últimas semanas sobre Ander Capa, preguntado por su futuro y las posibles propuestas de otros clubes respondía “Eso significa que algo estaré haciendo bien pero todavía quedan 6 jornadas. Es bonito que otros clubes se interesen por uno pero todavía tengo otro año aquí”.

Para el de Portugalete el partido que disputará con la elástica armera el lunes es especial “Al Athletic lo llevo en el corazón y es un partido emotivo pero con muchas ganas de jugar”, aun así reconoce la importancia del encuentro del lunes “Es muy importante, no pudimos hacer el partido que quisimos en Sevilla, si ganáramos el lunes nos podríamos a la par del Atlhetic y ya solo tendríamos que esperar los resultados de los demás”.

Capa es uno de los jugadores del Eibar que más momentos históricos ha vivido en el club armero, sabe lo importante que ha sido conseguir la permanencia “No ir a Europa no creo que sea una decepción, nuestro objetivo es el de la permanencia y si podemos lograr entrar en Europa estaría muy bien, pero decepción ninguna”.

Sobre las claves del partido Capa lo tiene claro “Tenemos que salir como siempre, ser un rodillo, presionar desde el primer minuto y no dejar estar cómodo al contrario”.