Skip to main content
ES
Primer Equipo

Cambios en el Organigrama Deportivo

Con el salto a Primera División, se reforzará el área deportiva, tanto en los despachos como en el terreno de juego.

En Primera División hasta el más mínimo detalle es importante, por eso, con el fin de reforzar el área de la Secretaría Técnica, la S.D. Eibar ha realizado varios cambios e incorporaciones.

En primer lugar, Mikel Martija, actual Coordinador del Fútbol Base, pasará a desempeñar tareas de Secretaría Técnica, sin dejar de lado el Futbol Base. Asimismo, se ha introducido como Coordinador de Fútbol Base a Mikel González, que cuenta con la experiencia de haber formado parte de las categorías inferiores de Zamora, Levante y Athletic.

Por otro lado, para el estudio de partidos y contrarios, se ha contratado a Andoni Azkargorta para las tareas de analista y ojeador de rivales. Andoni, técnico con titulación nacional, ya conoce la casa, ya que fue entrenador del segundo juvenil del Eibar y fue ayudante de Gaizka Garitano en su etapa en el Eibar B.

Por último, el actual Preparador Físico del Fútbol Base, Mikel Calvo, se incorporará al Staff Técnico de la Primera Plantilla como Readaptador, para así, ayudar a Alain Gandiaga, Preparador Físico del Primer Equipo, en las tareas físicas y de recuperación.