Skip to main content
ES
Primer Equipo

Calavera: "Tengo ganas de jugar y demostrar de lo que soy capaz"

El defensa del Eibar, feliz tras haber podido debutar en LaLiga en una temporada difícil por las lesiones

Jordi Calavera, que el pasado domingo disfrutó de sus primeros minutos en Primera División después de una temporada en la que ha padecido varias lesiones, ha asegurado hoy que tiene “ganas de jugar y demostrar de lo que soy capaz”.

En una rueda de prensa en las instalaciones deportivas de Atxabalpe tras el entrenamiento de hoy, el lateral derecho del Eibar ha admitido que “este año lo he pasado muy mal por las lesiones”, pero “a base de constancia y trabajo y gracias a Dios he podido rascar unos minutos y puedo decir que he debutado en Primera División”.

“No tengo el ritmo de mis compañeros, pero estoy preparado para lo que venga por si el míster decide darme minutos”.

“Lo he pasado mal porque eran meses en que no podía entrenar con el grupo y eso me hacía sentir como que no era ni del equipo. Lo pasas mal, pero al final se sale y la familia me ha apoyado mucho, mi novia me ha apoyado mucho y al final ha ido bien, la pierna está respondiendo bien, estoy curado al cien por cien y entrenando con muy buenas sensaciones”.

“Tienes días en que estás muy triste, de bajón, que te pasa por la cabeza pensar que no vas a poder volver a disfrutar del fútbol. Mi caso era entrar, recaer, entrar, recaer y no encontraba la solución de lo que me pasaba. Al final ha terminado todo y ahora estoy supercontento, entrenando normal con el grupo, que era lo que quería, y si el míster desea darme unos minutillos, se lo agradeceré porque la verdad es que tengo ganas de jugar y demostrar de lo que soy capaz”.

Con dos años más de contrato por delante, Calavera piensa en acabar bien la temporada y pensar en la próxima pretemporada. “El año ha sido muy duro, lo he pasado mal y me van a venir bien unos días de desconexión. Pero en vacaciones tengo que preparar bien la pierna para, cara a la próxima pretemporada, poder demostrar al míster que me puedo quedar”.