Skip to main content
ES
Club

CaixaBank se convierte en patrocinador oficial de SD Eibar hasta el año 2020

En el marco de la estrategia impulsada por la entidad desde hace seis años para convertirse en el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank y la Sociedad Deportiva Eibar han firmado un acuerdo de patrocinio que vincula a la entidad financiera y al club para las próximas tres temporadas en calidad de patrocinador oficial y principal socio financiero del club armero.

 

El consejero de la SD Eibar, Joseba Unamuno, y Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria han suscrito este acuerdo, en las oficinas del club deportivo, que vinculará a ambas entidades hasta la finalización de la temporada 2019/2020. Asimismo, CaixaBank, en calidad de principal socio financiero del club, pondrá a disposición de los socios y aficionados una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Joseba Unamuno ha manifestado que el club está “muy satisfecho” por este acuerdo con un “partner estratégico”. Unamuno ha considerado que se trata de “un acuerdo enriquecedor para ambas partes” y ha resaltado que Caixabank es “una empresa con la que compartimos valores y ADN porque es una entidad próxima, con robustez financiera, capacidad de innovación y responsabilidad social”.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Juan Pedro Badiola, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al que  “la entidad acompañará y apoyará a la SD Eibar y a sus aficionados en otra temporada histórica para el club, que millitará, un año más, en la máxima categoría del fútbol profesional. Al mismo tiempo, este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por el País Vasco y Eibar como lugar de referencia.”   

Acuerdo de patrocinio

Fruto de la vinculación con la SD Eibar, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como publicidad en sus diferentes canales de comunicación.

Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.  

 

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Tras convertirse en nuevo patrocinador de la SD Eibar, CaixaBank tiene acuerdos con 12 equipos de fútbol de Primera División y 11 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.